http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 9:22
9:10

Triunfos y victorias para todos

11 imágenes de una jornada histórica para el deporte argentino en Río 2016

Con la victoria de Del Potro sobre Djokovic, el triunfo del fútbol, el básquet y el voleibol, la delegación argentina cerró un domingo que será recordado por mucho tiempo. 

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Triunfos y victorias para todos 11 imágenes de una jornada histórica para el deporte argentino en Río 2016 Con la victoria de Del Potro sobre Djokovic, el triunfo del fútbol, el básquet y el voleibol, la delegación argentina cerró un domingo que será recordado por mucho tiempo.  Con la victoria de Del Potro sobre Djokovic, el triunfo del fútbol, el básquet y el voleibol, la delegación argentina cerró un domingo que será recordado por mucho tiempo. 

El Litoral

 

El inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016 le sonríe a la delegación argentina. Es que en la primera jornada, Paula Pareto conquistó la primera medalla de Oro con su triunfo en Judo. Como si fuese poco, en el segundo día, ganaron Del Potro (nada menos que ante el n° del ranking de la ATP, Novak Djokovic), el seleccionado de básquet, el de fútbol y el de voleibol. 

 

Casi en simultáneo, la Torre de Tandil, "el Alma" y los chicos del voleibol coparon las pantallas de los canales deportivos y le regalaron a los argentinos sendas victorias. 

 

11 imágenes de una jornada histórica para el deporte argentino en Río 2016

 

 

 

Del Potro jugó uno de los mejores partidos de su carrera ante el serbio n° 1 y no mostró fisuras, sobre todo teniendo en cuenta que está volviendo de sus lesiones en la muñeca izquierda. El tenista argentino mantuvo firme su tiro de derecha y complicó a "Nole". 

 

Por su parte, "el Alma" debutó con un importante triunfo ante Nigeria. De la mano de Campazzo, Ginóbili, Scola y Garino, el equipo conducido por Sergio Hernández tuvo el mejor inicio de campeonato. 

 

Igual suerte corrieron los muchachos del voleibol. Con Conte y De Cecco como figuras, Argentina venció a Irán por 3-0 y espera más tranquilo el segundo compromiso, este martes ante Rusia. 

 

El equipo de fútbol sacó pecho ante un complicado rival y demostró que también quiere obtener una medalle en estos Juegos Olímpicos. Con goles de Correa y Calleri, Argentina venció a Argelia y mantiene sus chances de clasificar a la siguiente ronda. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en