http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016
9:48

No hay detenidos

Doble homicidio en Villa Guillermina

Un comerciante y su esposa fueron hallados asesinados a puñaladas y golpes. Sospechan que fueron víctimas de un robo.

Foto: Relaciones Policiales


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No hay detenidos Doble homicidio en Villa Guillermina Un comerciante y su esposa fueron hallados asesinados a puñaladas y golpes. Sospechan que fueron víctimas de un robo. Un comerciante y su esposa fueron hallados asesinados a puñaladas y golpes. Sospechan que fueron víctimas de un robo.

El Litoral

Telam

 

Un comerciante y su esposa fueron hallados asesinados a puñaladas y golpes, respectivamente, en su vivienda de la localidad santafesina de Villa Guillermina y los investigadores sospechan que fueron víctimas de un robo, informaron hoy fuentes policiales.

 

Voceros de la policía de Santa Fe identificaron a las víctimas como Ramón Argentino Rodríguez (58) y Sara Cubecino (59), cuyos cadáveres fueron encontrados sobre la medianoche de ayer por un hermano del hombre.

 

Las fuentes señalaron que la pareja poseía un comercio en esa localidad ubicada unos 470 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Los cuerpos fueron encontrados por un hermano del comerciante, quien fue alertado por un llamado telefónico de sus sobrinas e hijas de las víctimas, que residen en Corrientes y se preocuparon porque sus padres tenían acordado viajar a visitarlas y nunca llegaron.

 

La investigación quedó a cargo de los fiscales Norberto Ríos y Juan Carlos Kojuc, quienes ordenaron entre las primeras medidas los peritajes a cargo del Equipo Criminalístico policial y la realización de las autopsias en la ciudad de Reconquista.

 

Voceros de la pesquisa dijeron que Rodríguez y su mujer eran propietarios del mercado "Marisel" y que meses atrás habían sufrido un violento asalto.

 

Las víctimas fueron halladas con claros signos de haber sido duramente golpeadas.

 

El cuerpo de Cubecino yacía en un pasillo que conduce al dormitorio, con golpes en el cráneo, en tanto Rodríguez estaba tirado a un costado de la cama matrimonial con un corte en el cuello.

 

La hipótesis de un robo es analizada con mucha atención debido a los antecedentes y a que en todos los ambientes de la casa se observaba un importante desorden.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada