http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016
10:20

Juegos Olímpicos

Curiosidades de la segunda jornada de Río 2016

El tremendo accidente de la ciclista holandesa Annemiek van Vleuten. El baile de una jugadora de voleibol de Brasil con la mascota y dos fotos que muestran diferencias políticas-culturales.

Foto: Twitter @RomanSu


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Juegos Olímpicos Curiosidades de la segunda jornada de Río 2016 El tremendo accidente de la ciclista holandesa Annemiek van Vleuten. El baile de una jugadora de voleibol de Brasil con la mascota y dos fotos que muestran diferencias políticas-culturales. El tremendo accidente de la ciclista holandesa Annemiek van Vleuten. El baile de una jugadora de voleibol de Brasil con la mascota y dos fotos que muestran diferencias políticas-culturales.

El Litoral

 

Además de tristezas y alegrías relacionadas al deporte, los Juegos Olímpicos dejan momentos asombrosos, curiosos e impactantes. Un accidente, un baile divertido o solo una imagen que muestra la diversidad cultural a flor de piel, son la muestra de lo interesante que se está desarrollando en Río 2016.

 

El tremendo accidente de la ciclista Annemiek van Vleuten

 

 

La holandesa venía como puntera, pero sufrió una dura caída y está internada en un hospital de Río de Janeiro con triple fractura.

 

El divertido baile de las chicas del voleibol de Brasil con las mascotas

 

 


Dos fotos que muestran las diferencias políticas y culturales que se unen en los Juegos Olímpicos

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada