http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 10:28
10:27

Durante la madrugada

Tremendo choque en el norte de la ciudad

Se produjo en la zona de Av. Gorriti entre calles Europa y Azopardo. El conductor perdió el control e impactó contra una columna. Salió ileso.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante la madrugada Tremendo choque en el norte de la ciudad Se produjo en la zona de Av. Gorriti entre calles Europa y Azopardo. El conductor perdió el control e impactó contra una columna. Salió ileso. Se produjo en la zona de Av. Gorriti entre calles Europa y Azopardo. El conductor perdió el control e impactó contra una columna. Salió ileso.

El Litoral

 

Un choque de consideración se produjo este lunes por la madrugada en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar minutos después de las 6 en la zona de Av. Gorriti entre calles Europa y Azopardo y el involucrado fue un VW Fox color blanco.

 

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una columna del alumbrado público. Se supo que quien manejaba el auto, un hombre de 28 años, resultó ileso y se retiró del lugar por sus propios medios.

 

Por su parte, un vecino de la zona, (que envió la imagen que ilustra la nota), contó a El Litoral que es de “destacar la rápida respuesta de los servicios de emergencia”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada