http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 10:54
10:45

Será un lunes agitado para Juan Martín Del Potro

El tandilense se medirá con el portugués Joao Sousa, que eliminó al holandés Robin Haase con un 6-1 y 7-5; y también deberá jugar el dobles.

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Será un lunes agitado para Juan Martín Del Potro El tandilense se medirá con el portugués Joao Sousa, que eliminó al holandés Robin Haase con un 6-1 y 7-5; y también deberá jugar el dobles. El tandilense se medirá con el portugués Joao Sousa, que eliminó al holandés Robin Haase con un 6-1 y 7-5; y también deberá jugar el dobles.

Dos Juegos Olímpicos y dos triunfos ante Novak Djokovic. Sin dudas, los Juegos Olímpicos le sientan bien a Juan Martín Del Potro que esta noche derrotó al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2).

 

Su próximo rival es el portugués Joao Sousa, quien eliminó al al holandés Robin Haase con un 6-1 y 7-5. El match será esta tarde, en el tercer turno, no antes de las 14.

 

Además, Juan Martín Del Potro, jugará dobles en pareja con Machi González, contra los españoles Marc Lopez y Rafael Nadal.

 

El portugés, 36° en el ranking mundial, suele desempeñarse como compañero de dobles de otro argentino, el correntino Leonardo Mayer


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en