http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 11:28
11:26

Locura por el juego

Insólito: venden por Internet un "Pikachu" para el Pokémon Go

A través de la web más popular de compraventa de Latinoamérica, un usuario se tomó la fiebre del aplicación para hacer un chiste.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Locura por el juego Insólito: venden por Internet un "Pikachu" para el Pokémon Go A través de la web más popular de compraventa de Latinoamérica, un usuario se tomó la fiebre del aplicación para hacer un chiste. A través de la web más popular de compraventa de Latinoamérica, un usuario se tomó la fiebre del aplicación para hacer un chiste.

Se sabe. Los usuarios de Internet y las redes sociales no pierden el tiempo. Y ahora con el furor de Pokémon Go se las ingenian para crear memes, chistes y todo tipo de artilugios para figurar, aunque sea por un instante en el mundo virtual.

 

Así las cosas, apareció en las últimas horas un vendedor de un “Pikachu” en el sitio web más popular de Latinoamérica. Por la módica suma de 800 pesos, este ágil vendedor ofrece a uno de los Pokémon más popular y, a la vez, más difíciles de encontrar.

 

La aplicación se activó en Argentina la semana pasada y ya causó un gran revuelo entre el público joven (y no tanto). Por las ciudades del país miles de chicos salen a “cazar” pokemons.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Cambalache
    Lo más visto en
Ahora En Portada