http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 11:34
11:26

Barrio Don Bosco

Sin atención en un centro de salud por robo

Se trata del Centro de Salud San José. Los ladrones rompieron una reja del techo, ingresaron a los consultorios donde provocaron destrozos y robaron un monitor y tensiómetros. 

Foto: UPCN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Barrio Don Bosco Sin atención en un centro de salud por robo Se trata del Centro de Salud San José. Rompieron una reja del techo e ingresaron a los consultorios. Se llevaron un monitor y tensiómetros.  Se trata del Centro de Salud San José. Los ladrones rompieron una reja del techo, ingresaron a los consultorios donde provocaron destrozos y robaron un monitor y tensiómetros. 

De la Redacción de El Litoral
area@ellitoral.com

 

Desconocidos provocaron destrozos y robaron en el Centro de Salud San José, ubicado sobre calle E. Zeballos y San Lorenzo, de barrio Don Bosco, por lo que sus empleados decidieron no prestar servicio durante esta jornada.

 

Los ladrones rompieron una reja del techo, ingresaron a los consultorios donde provocaron destrozos y robaron un monitor y tensiómetros. 

 

Antecedente

 

Cabe recordar que el jueves pasado ya había sufrido otro robo el mismo centro de salud. En aquella oportunidad se llevaron medicamentos.

 

Por este motivo, el gremio de UPCN emitió un comunicado que señala: “Los compañeros no atenderán a la comunidad en el día de hoy para poder reparar los destrozos y hacer el inventario final”. 

 

Y más adelante, el mismo comunicado agrega: “En tanto, los compañeros se reunirán para determinar si tomarán medidas en reclamo de mayor seguridad”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú
El intendente José Corral recorrió los trabajos en marcha sobre las calles Santa Cruz y Figueroa, incluidos en el Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA). Las obras permitirán escurrir los excedentes pluviales, beneficiando directamente a los vecinos de barrio Yapeyú. Las tareas se financian a través del endeudamiento por $ 113 millones aprobado por el Concejo Municipal.

Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú

    Lo más visto en
Ahora En Portada