http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016
11:35

Esgrima

Pérez Maurice fue eliminada en su primer combate

La esgrimista perdió en su combate inicial ante la francesa Cecilia Berder por 15 puntos contra 6, en los 32avos. de la categoría sable individual.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esgrima Pérez Maurice fue eliminada en su primer combate La esgrimista perdió en su combate inicial ante la francesa Cecilia Berder por 15 puntos contra 6, en los 32avos. de la categoría sable individual. La esgrimista perdió en su combate inicial ante la francesa Cecilia Berder por 15 puntos contra 6, en los 32avos. de la categoría sable individual.

El Litoral

 

La esgrimista María Belén Pérez Maurice perdió en su combate inicial ante la francesa Cecilia Berder por 15 puntos contra 6 en la pista azul del Arena Carioca 3, en los 32avos. de la categoría sable individual.

 

La nicoleña Pérez Maurice comenzó la lucha de forma pareja ante la francesa pero de todas formas se fue al descanso perdiendo 8-6. En el reinicio, Berder comenzó a sacar la diferencia lógica que existe entre el país europeo con el resto del mundo y sentenció las acciones por 15-6.

 

De esta manera, María Belén quedó eliminada de Río 2016, certamen al que clasificó luego de ubicarse como la segunda mejor americana en el ránking de la Federación Internacional de Esgrima. La espadachina europea accedió a la segunda ronda en la que enfrentará a la estadounidense Ibtihaj Muhammad.

 

Pérez Maurice -medalla de oro en Campeonato Panamericano de Esgrima de San José 2014- dijo al término del encuentro con lágrimas en los ojos que “estar acá es un logro, me queda la bronca de los errores que cometí en el combate” y agregó que la gente pensará “qué rápido perdió Argentina, pero la realidad es que Francia es un país muy fuerte”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada