http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.08.2016
11:39

Investigación judicial

De Vido hizo responsables a López y Fatala por "Sueños Compartidos"

Presentó un escrito ante el juez federal Martínez de Giorgi donde aseguró que la actuación del Ministerio fue canalizada directamente por la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Vivienda.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Investigación judicial De Vido hizo responsables a López y Fatala por "Sueños Compartidos" Presentó un escrito ante el juez federal Martínez de Giorgi donde aseguró que la actuación del Ministerio fue canalizada directamente por la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Vivienda. Presentó un escrito ante el juez federal Martínez de Giorgi donde aseguró que la actuación del Ministerio fue canalizada directamente por la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Vivienda.

El Litoral

DyN

 

El diputado nacional y ex ministro kirchnerista Julio De Vido intentó hoy en la Justicia desligarse de las contrataciones en el plan de viviendas sociales "Sueños Compartidos", de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y responsabilizó por ello a sus ex subordinados José López y Abel Fatala, ex secretario y ex subsecretario de Obras Públicas, respectivamente.

 

"La actuación del Ministerio fue canalizada directamente por la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Vivienda", sostuvo el ex ministro al prestar declaración indagatoria ante el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi.

 

De Vido aseguró: "En estas contrataciones no participé en forma personal ni funcionalmente" y señaló que las tareas de control y verificación correspondían a "los organismos provinciales y municipales".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Estos son los accidentes más importantes de la historia de la aviación civil en Argentina
Otro accidente se produjo en el aire el lunes 24 de julio, a seis minutos de haber despegado desde el aeropuerto de San Fernando con destino a Las Lomitas, Formosa. El sábado por la tarde, el avión Mitsubishi matrícula LV-MCV, que había desaparecido desde entonces, fue hallado por los investigadores en una isla del delta del Paraná. Te contamos cuáles fueron los accidentes más importantes de la historia de la aviación civil en Argentina.

Estos son los accidentes más importantes de la historia de la aviación civil en Argentina

Lo más visto
Ahora En Portada