http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 11:54
11:53

¿Habrá acuerdo?

Comenzó la mediación entre Cristina y Stolbizer

La ex presidenta y la diputada nacional se encuentran desde las 11 en el estudio de mediación del centro porteño.

La diputada nacional Margarita Stolbizer ingresa a la oficina donde se encontró con la ex presidenta. Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¿Habrá acuerdo? Comenzó la mediación entre Cristina y Stolbizer La ex presidenta y la diputada nacional se encuentran desde las 11 en el estudio de mediación del centro porteño. La ex presidenta y la diputada nacional se encuentran desde las 11 en el estudio de mediación del centro porteño.

El Litoral

Telam

 

La ex presidenta Cristina Kirchner y la diputada nacional Margarita Stolbizer se encuentran desde las 11 en el estudio de mediación del centro porteño en el que tendrá lugar la audiencia de conciliación en la causa por daños y perjuicios que la ex mandataria impulsa contra la legisladora.

 

Cristina arribó en primer lugar cerca de las 10.30 al estudio de Viamonte al 1300 de la mediadora María Etelvina Notari, junto al abogado Gregorio Dalbón, quien la representa en esta causa y que adelantó a la prensa que su objetivo es avanzar con el juicio, desestimando la instancia de negociación.

 

Stolbizer llegó poco después para enfrentar las acusaciones de la ex presidenta por "calumnias e injurias" y "daño moral".

 

"Se puede negociar cualquier cuestión pero el honor no se negocia", dijo Dalbón al traspasar el vallado dispuesto por el ministerio de Seguridad y que impide acceder a las puertas del estudio en el que se realiza la mediación, el cual criticó previamente por las redes sociales.

 

"La Constitución Nacional indica que la inmunidad de los legisladores tiene límites. Un legislador no puede salir difamando constantemente amparándose en el artículo 68", agregó Dalbón, y recalcó que su defendida es "una persona de a pie, que no tiene fueros, que va a hacer una defensa de su honor, que no tiene nada que ver con las causas de corrupción de las que hablan".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada