http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 12:12
12:10

Asumió el nuevo Jefe de la URI

"Vamos a intentar fortalecer la institución puertas adentro"

Así lo manifestó Luis Siboldi, flamante jefe de la Unidad Regional I. “Los recursos materiales existen y hay que potenciarlos”, señaló.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Asumió el nuevo Jefe de la URI "Vamos a intentar fortalecer la institución puertas adentro" Así lo manifestó Luis Siboldi, flamante jefe de la Unidad Regional I. “Los recursos materiales existen y hay que potenciarlos”, señaló. Así lo manifestó Luis Siboldi, flamante jefe de la Unidad Regional I. “Los recursos materiales existen y hay que potenciarlos”, señaló.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, hizo efectivo el cambio de mando de la conducción de la Unidad Regional I. A partir de ahora, Luis Siboldi es el Jefe de la URI.

 

En contacto con la prensa, el flamante jefe manifestó: “Soy nativo de esta ciudad y estoy al tanto de las cuestiones de seguridad.” Al ser consultado sobre sus primeros pasos en el nuevo cargo, aseguró: “Voy a tomar situación, llevar auditorías internas necesarias para conocer las capacidades con las que cuento, qué recursos humanos y materiales tenemos a servicio de la comunidad”.

 

“Fundamentalmente vamos a intentar hacernos fuerte de la institución hacia adentro mediante la formación académica, instrucción , cursos. Considero que es una herramienta fundamental para brindar seguridad de manera profesional”, agregó. .

 

Por su parte, el ministro Pullaro consideró: “Vemos que aquí hay un crimen organizado en la ciudad de Santa Fe que tenemos que desestructurar. Muchos delitos tienen que ver con conflictos interpersonales pero muchos otros crímenes violentos tienen que ver con ajustes de cuentas entre bandas”.

 

Testimonios


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada