http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016
12:24

Fernando Borello cerró su participación en Río

El tirador santiagueño finalizó su participación en el certamen olímpico en el puesto 31º de la prueba de Fosa olímpica.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fernando Borello cerró su participación en Río El tirador santiagueño finalizó su participación en el certamen olímpico en el puesto 31º de la prueba de Fosa olímpica. El tirador santiagueño finalizó su participación en el certamen olímpico en el puesto 31º de la prueba de Fosa olímpica.

El atleta nacional continuó esta mañana en el segundo día de la serie clasificatoria de la prueba de Fosa olímpica. En la jornada de hoy, consiguió atinó 21 disparos en la primera ronda y 23 en la última, obtuvo 44 platos acertados en la fase clasificatoria a la final.

 

Recordemos que ayer,  Borello acertó 85 disparos: 21 en la primera ronda, 22 en la segunda y 18 en la tercera, posicionándose en el puesto 32º.

 

El tirador ,oriundo de Santiago del Estero, concluyó su participación en los Juegos Olímpicos de Río. Finalizó en el puesto 31° de la tabla general de la prueba de Fosa Olímpica ,mejoró la posición parcial del día de ayer. Marcó un total de 105 disparos acertados entre los ambos días. Pero no consiguió acceder a la fase final de la prueba.

 

Los seis tiradores que accedieron a la ronda final de Fosa Olímpica son: los italianos Giovanni Pellielo y Massimo Fabbrizi , el británico Edward Ling, el croata Josip Glasnovic, el egipcio Ahmed Kamar y el checo David Kostelecky.

 

Cabe destacar que el tirador nacional alcanzó la plaza para participar de los Juegos Olímpicos tras lograr la medalla de plata en Tiro al Platillo con fosa olímpica en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada