Viven en precarias condiciones

Un nuevo asentamiento se formó tras la inundación en Alto Verde

Unos 20 ranchos fueron levantados en el acceso al distrito costero, junto a la Manzana 1.

Mauricio Garín Paisaje. Vista del acceso a Alto Verde desde el río Santa Fe. La larga línea de nuevos ranchos se propaga.

 16:01
ELLITORAL_158410 |  Mauricio Garín Pescadores. Los ocupantes se asentaron en terrenos y venden  pescado fresco .Mauricio Garín Pescadores. Los ocupantes se asentaron en terrenos y venden pescado fresco .
ELLITORAL_158407 |  Guillermo Di Salvatore Acceso. Ni bien se ingresa a Alto Verde se observa a mano derecha la hilera de ranchos junto al río.Guillermo Di Salvatore Acceso. Ni bien se ingresa a Alto Verde se observa a mano derecha la hilera de ranchos junto al río.
ELLITORAL_158404 |  Guillermo Di Salvatore Conectados. Este rancho tiene energía eléctrica y una antena satelital que ubicó su ocupante sobre una columna de energía.Guillermo Di Salvatore Conectados. Este rancho tiene energía eléctrica y una antena satelital que ubicó su ocupante sobre una columna de energía.
ELLITORAL_158411 |  Mauricio Garín Contaminación. Sobre la costa se observa la basura que arrojan los ocupantes de este sector de Alto Verde. Lo mismo ocurre en todo el distrito.Mauricio Garín Contaminación. Sobre la costa se observa la basura que arrojan los ocupantes de este sector de Alto Verde. Lo mismo ocurre en todo el distrito.