http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016
12:27

Georgina Klug y Ana Gallay perdieron y quedaron complicadas

La dupla argentina de beach vóley sufrió una nueva derrota en los Juegos Olímpicos Río 2016. Fue 2 a 0 frente a las brasileras Agatha Bednarczuk  y Barbara Seixas de Freitas, en la Playa de Copacabana.

Foto: Prensa COA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Georgina Klug y Ana Gallay perdieron y quedaron complicadas La dupla argentina de beach vóley sufrió una nueva derrota en los Juegos Olímpicos Río 2016. Fue 2 a 0 frente a las brasileras Agatha Bednarczuk  y Barbara Seixas de Freitas, en la Playa de Copacabana. La dupla argentina de beach vóley sufrió una nueva derrota en los Juegos Olímpicos Río 2016. Fue 2 a 0 frente a las brasileras Agatha Bednarczuk  y Barbara Seixas de Freitas, en la Playa de Copacabana.

Primer cuarto con una gran superioridad de las brasileñas, quienes estuvieron más efectivas en ataque y mostraron más seguridad en la defensa. Argentina tuvo pasajes de buen juego pero nunca pudo estar a la altura de las locales ni obtener una diferencia mayor a los dos puntos. Las brasileñas, por su parte, se alejaron en el marcador y se quedaron con el primer set por 21 a 11 en 19 minutos de juego.

 

Ya en el segundo set, la dupla argentina continuó en la búsqueda de la victoria y por momentos mostró una mejoría y logró ponerse tres puntos por encima de las anfitrionas. Sin embargo, los saques de la brasileña Agatha Bednarczuk complicaron mucho la recepción de Georgina Klug y pusieron nuevamente arriba a las locales por una diferencia de dos puntos. 

 

Tras el cambio de lado, las argentinas lograron una leve recuperación, pero las nuevas fallas en la recepción, sumado a la buena defensa de las brasileras mantuvieron la diferencia a favor de las locales. El segundo set fue 21 a 17 para Brasil tras 21 minutos de juego. De esta manera, Argentina deberá vencer a República Checa el miércoles a las 22, para mantener viva una chance de clasificación. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada