http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 13:41
13:39

Preocupante

Un violento en la panadería y una seccional bajo la lupa

La violenta secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del negocio.

En la imagen se observa al autor de los desmanes (de remera roja) el que luego desapareció sin dar explicaciones. Gentileza La Nueva Estrella

+1

Foto:Gentileza La Nueva Estrella
En la imagen se observa al autor de los desmanes (de remera roja) el que luego desapareció sin dar explicaciones.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Preocupante Un violento en la panadería y una seccional bajo la lupa La violenta secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del negocio. La violenta secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del negocio.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Por estas horas, personal de la División Judicial de la Unidad Regional I, trata de deslindar responsabilidades sobre un grave suceso ocurrido en la panadería La Nueva Estrella (Gral. Paz al 6200) y cuyas derivaciones comprometerían a personal de la seccional 5ta.

 


Todo se inició cerca de las 20 del sábado cuando un individuo arribó al citado negocio, el que en esos momentos se encontraba con gran cantidad de clientes. 

 


De repente el sujeto en cuestión irrumpió en el local y a viva voz comenzó a reclamar porque en la dársena de estacionamiento alguien le había chocado su vehículo.

 


Sin aguardar respuesta, el hombre comenzó a lanzar imputaciones contra el propietario del comercio, para proseguir luego lanzando amenazas contra las empleadas del lugar. Y no conforme con lo hecho hasta allí, comenzó a dar golpes de puño contra el mostrador. Cometida la violenta faena, su autor se retiró. 

 


La violenta secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del negocio.

 

Sigue la odisea

 

Con lógico enojo, el dueño del comercio acudió a la seccional 5ta. (corresponde por jurisdicción) para realizar la denuncia del caso, sin imaginar que su odisea lejos estaba de finalizar.

 


Al parecer el comerciante habría sido objeto de un trato poco amable por parte de los agentes que estaban a cargo de la dependencia, los que incluso se habrían mostrado reticentes a tomarle la denuncia. 

 


Los tensos momentos se prolongaron un largo rato sin solución aparente, hasta que el empresario optó por retirarse a su domicilio. 

 


Al otro día el comerciante volvió a acudir a la seccional, ahora para reclamar una copia de su denuncia o al menos una constancia de lo acontecido. 

 


Pero lo que recibió fue un nuevo cachetazo. Se le informó que en dicha seccional no había ningún “papel” que acredite lo ocurrido.

 


Ya en el colmo de la desesperación, el domingo el hombre acudió a la División Judicial de la Unidad Regional I, donde ahí sí dejó constancia de los hechos de referencia. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en