
La violenta secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del negocio.
Foto:Gentileza La Nueva Estrella
En la imagen se observa al autor de los desmanes (de remera roja) el que luego desapareció sin dar explicaciones.
Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com
Por estas horas, personal de la División Judicial de la Unidad Regional I, trata de deslindar responsabilidades sobre un grave suceso ocurrido en la panadería La Nueva Estrella (Gral. Paz al 6200) y cuyas derivaciones comprometerían a personal de la seccional 5ta.
Todo se inició cerca de las 20 del sábado cuando un individuo arribó al citado negocio, el que en esos momentos se encontraba con gran cantidad de clientes.
De repente el sujeto en cuestión irrumpió en el local y a viva voz comenzó a reclamar porque en la dársena de estacionamiento alguien le había chocado su vehículo.
Sin aguardar respuesta, el hombre comenzó a lanzar imputaciones contra el propietario del comercio, para proseguir luego lanzando amenazas contra las empleadas del lugar. Y no conforme con lo hecho hasta allí, comenzó a dar golpes de puño contra el mostrador. Cometida la violenta faena, su autor se retiró.
La violenta secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del negocio.
Sigue la odisea
Con lógico enojo, el dueño del comercio acudió a la seccional 5ta. (corresponde por jurisdicción) para realizar la denuncia del caso, sin imaginar que su odisea lejos estaba de finalizar.
Al parecer el comerciante habría sido objeto de un trato poco amable por parte de los agentes que estaban a cargo de la dependencia, los que incluso se habrían mostrado reticentes a tomarle la denuncia.
Los tensos momentos se prolongaron un largo rato sin solución aparente, hasta que el empresario optó por retirarse a su domicilio.
Al otro día el comerciante volvió a acudir a la seccional, ahora para reclamar una copia de su denuncia o al menos una constancia de lo acontecido.
Pero lo que recibió fue un nuevo cachetazo. Se le informó que en dicha seccional no había ningún “papel” que acredite lo ocurrido.
Ya en el colmo de la desesperación, el domingo el hombre acudió a la División Judicial de la Unidad Regional I, donde ahí sí dejó constancia de los hechos de referencia.
Se espera abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Tenía 29 años y era un personaje “pesado” ligado al clan narco de la familia Camino.
En Santa Fe hay pocos impuestos para bajar y el foco no se mueve de los costos internos de la EPE.
Justo en la etapa de definiciones y cuando le quedan tres partidos bravísimos, el equipo de Madelón sale del lugar de privilegio en el que habitó durante toda la Superliga. Hay que borrar lo que pasó y jugársela en lo que viene.
Lo afirmó Juan Pablo Poletti, director del Cullen, sobre el estado de salud de la joven maratonista, Marlen Gieco. Siguen tratando la zona del muslo, que fue afectada por la mordedura de una serpiente.
Así lo confirmó este lunes el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, junto a la ministra de Salud, Andrea Uboldi.
Lo sancionó el Concejo por ordenanza. El Día del Vecino Solidario Santafesino es un reconocimiento a quienes ayudaron en forma desinteresada a otros.
La conocida firma de telecomunicaciones está lista desde hace tres meses para llegar con tecnología de fibra óptica directa a los hogares santotomesinos. “Una ordenanza municipal, que otros no cumplen, nos impide mejorar nuestros servicios en la ciudad”, afirman desde la empresa.
El juez penal Luis Octavio Silva dictó la prisión preventiva para el joven de 18 años, que manejaba la moto. El fiscal Andrés Marchi lo imputó como “partícipe necesario” del homicidio.
Durante los procedimientos en dos viviendas detuvieron a tres personas. Se secuestraron objetos de interés para la causa.