http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 15:25
14:32

Aniversario

El Litoral festejó sus 98 años

Con un brindis en medio de la redacción, autoridades, periodistas y administrativos conmemoraron el 98 aniversario del diario.

Casi 100 años de vida y 4 generaciones de El Litoral. Pablo Aguirre.

+3

Foto:Pablo Aguirre.
Casi 100 años de vida y 4 generaciones de El Litoral.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Aniversario El Litoral festejó sus 98 años Con un brindis en medio de la redacción, autoridades, periodistas y administrativos conmemoraron el 98 aniversario del diario. Con un brindis en medio de la redacción, autoridades, periodistas y administrativos conmemoraron el 98 aniversario del diario.

En un alto en la acelerada rutina del cierre de la edición de papel, todos los que día a día trabajan en El Litoral levantaron las copas para conmemorar un nuevo aniversario, el número 98.

 

Gustavo Vittori tomó la palabra para referir parte de la riquísima historia de nuestro diario. Recordó los desafíos que como empresa periodística fue sorteando en casi un siglo de existencia, desde su fundación en un escenario ya cambiante, hasta las adaptaciones que ha tenido que realizar la industria en tiempos de nuevas tecnologías. 

 

“Lejos de bajar los brazos, la cuarta generación toma las riendas para informar de manera en que los tiempos demandan, con cambios profundos. Los que tenemos más años, acompañaremos esta transición”, cerró para dar la palabra a Nahuel Caputto, quien agradeció el compromiso y la predisposición del conjunto para salir adelante en estos tiempos de cambios internos para dar respuesta a los cambios de la industria.

 

En la ocasión también se entregaron las medallas a los compañeros que cumplieron 25 años de desempeño en el diario: Emerio Agretti, César Miño y Rubén Baer.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Institucionales

    Lo más visto en