http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016
14:40

Para el partido del viernes en Paraná

Unión: las entradas se venderán el miércoles

Las generales tendrán un valor de 150 pesos y las plateas de 300 pesos. El encuentro con Unión Aconquija de Catamarca se jugará a las 19.30. Irá una multitud.

 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para el partido del viernes en Paraná Unión: las entradas se venderán el miércoles Las generales tendrán un valor de 150 pesos y las plateas de 300 pesos. El encuentro con Unión Aconquija de Catamarca se jugará a las 19.30. Irá una multitud.   Las generales tendrán un valor de 150 pesos y las plateas de 300 pesos. El encuentro con Unión Aconquija de Catamarca se jugará a las 19.30. Irá una multitud.  

El Litoral

 

El Club Atlético Unión informa el cronograma de venta de entradas para el partido por Copa Argentina ante Unión Aconquija del próximo viernes 12 en el Estadio de Patronato de Paraná. El costo de las mismas será de $ 300 la platea y $ 150 las populares.

 


Cabe destacar que nuevamente se pudo concretar el encuentro en un estadio cercano tras gestiones realizadas por la comisión directiva, y nuevamente se efectuará, para comodidad de socios e hinchas, la venta anticipada de entradas en la sede del Club Unión.

 

La venta será en Boleterías sobre Bv. Pellegrini, el miércoles de 10 a 18.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue

    Lo más visto en