http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 20:13
18:47

Buenas actuaciones de argentinos en Vela

En la jornada de hoy, en la disciplina acuática de Vela hubo un buen desempeño de los representantes argentinos. 

Foto: Gentileza Prensa Río 2016


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Buenas actuaciones de argentinos en Vela En la jornada de hoy, en la disciplina acuática de Vela hubo un buen desempeño de los representantes argentinos.  En la jornada de hoy, en la disciplina acuática de Vela hubo un buen desempeño de los representantes argentinos. 

En la jornada de hoy, en la disciplina acuática de Vela hubo un gran desempeño de los representantes argentinos. En la categoría masculina de Vela Laser estándar, se destacó el bonaerense Julio Alsogaray, que se encuentra 7º en el ranking mundial de regatistas. Mientras que en la división de Vela Láser Radial femenino participó la joven Lucía Falasca.

 

Por otra parte, en la prueba de RS:X masculino compitió el regatista de 20 años Bautista Saubidet. Y en la misma prueba pero en la categoría femenina, participó la mendocina María Tejerina Mackern.

 

 

Vela Láser

 

Julio Alsogaray compitió en la prueba de Vela Láser estándar en la Marina da Gloria de Río de Janeiro. En la primera carrera de la ronda preliminar, el regatista experimentado de 36 años alcanzó el cuarto puesto de la prueba. Mientras que en la segunda, consiguió posicionarse en el segundo puesto de la regata del día.

 

“Fue un trayecto con viento inestable y había que estar bien posicionado, pero lo logré. Hoy me tocó estar de racha y me fue muy bien”, afirmó sonriente el regatista oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires.

 

Por otro lado, la bonaerense Lucía Falasca participó de la categoría de Vela Láser Radial, en la que finalizó 7º en la primera carrera preliminar y en la segunda en el 12º puesto.

 

 

RS:X Masculino y femenino

 

El regatista Bautista Saubidet Birkner compitió en la división de RS:X Masculino, en la que se posicionó 20º en la primera carrera, 16º en la segunda, siendo su mejor marca del día, y 19º en la tercera.

 

Por el lado femenino, se destacó la regatista proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, María Tejerina. Concluyó en la posición 21º en la primera carrera preliminar, 12º en la segunda, y 16º en la última.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en