http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 22:53
20:49

Yamil Peralta

Primera victoria argentina de boxeo en Río de Janeiro

Yamil Peralta resultó vencedor de una pelea poco ortodoxa. Es el único púgil nacional que logró su pasaje a la próxima ronda. Mañana debuta Melián.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Yamil Peralta Primera victoria argentina de boxeo en Río de Janeiro Yamil Peralta resultó vencedor de una pelea poco ortodoxa. Es el único púgil nacional que logró su pasaje a la próxima ronda. Mañana debuta Melián. Yamil Peralta resultó vencedor de una pelea poco ortodoxa. Es el único púgil nacional que logró su pasaje a la próxima ronda. Mañana debuta Melián.

El pugilista argentino Yamil Peralta esta tarde venció por puntos al alemán David Graf en la fase preliminar de la división 91 kg, en el Arena Riocentro, Pabellón 6, con arbitraje del oriundo de Sri Lanka, Udeni Kiridena.

 

 

El pupilo del cubano Sarbelio Fuentes, derrotó por medio de un fallo dividido -2a1 en las tarjetas- al teutón de 27 años en el combate que tuvo como jueces al argelino Kheira Sidi Yakoub, al singapurense Khas-Erdene Khishgee y al canadense Ton Germain.

 

 

Peralta, oriundo de Tres de Febrero, es el primer argentino que logra clasificar a la siguiente fase, recordemos que ya fueron eliminados Ignacio Perrín, Alberto Palmetta y Leandro Blanc, mientras que Melián todavía debe debutar en Río 2016.

 

Por otro lado, el púgil argento de 25 años que ganó en la categoría peso pesado ya había participado en los Juegos Olímpicos aunque en Londres 2012. El miércoles se enfrentará al cubano Erislandy Savon desde las 19.45, en donde buscará acceder a las semifinales y asegurarse así, al menos, la medalla bronceada. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en