http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 22:31
21:45

Tenis

Argentina vendió cara la derrota en dobles

Rafa Nadal y Marc Lopéz lograron imponerse a la dupla argentina integrada por Del Potro y González.

Nadal abraza a López y festejan la victoria. Foto: EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tenis Argentina vendió cara la derrota en dobles Rafa Nadal y Marc Lopéz lograron imponerse a la dupla argentina integrada por Del Potro y González. Rafa Nadal y Marc Lopéz lograron imponerse a la dupla argentina integrada por Del Potro y González.

A las 18:45 los espectadores argentinos volvieron a prestar su atención en una nueva actuación de Juan Martín y su coterráneo en dobles, Máximo González.

 

Los españoles eran concientes del cansancio físico que arrastraba Del Potro, entonces apostaron a atacarlo desde el comienzo del partido. Gracias a esa táctica superaron el primer set por 6 a 3.

 

De manera sorpresiva, los argentinos renovaron energías, y tras una segunda manga pareja, tuvieron la fortaleza para lograr un quiebre en el cierre y emparejar el marcador global. Este segundo set terminó en 5 a 7 para los de Tandil.

 

Juan Martín intentó mantener su rendimiento después de haber jugado ocho sets en menos de 24 horas. El encuentro terminó tras 2 horas y 25 minutos y la pareja española resultó ganadora en el tercer set por 6 a 2.

 

Rafa Nadal y Marc Lopéz se enfrentarán en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre los austríacos Oliver Marach y Alexander Peya y los estadounidenses Brian Baker y Rajeev Ram.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada