http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 09.08.2016 | Última actualización | 8:16
8:14

En la zona del Mercado de Abasto

Apuñalado tras una presunta discusión con su jefe

Se trata de un hombre de 27 años que fue atendido en el Cullen con una herida de arma blanca en su omóplato izquierdo. Por el hecho detuvieron a un hombre de 32 años.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la zona del Mercado de Abasto Apuñalado tras una presunta discusión con su jefe Se trata de un hombre de 27 años que fue atendido en el Cullen con una herida de arma blanca en su omóplato izquierdo. Por el hecho detuvieron a un hombre de 32 años. Se trata de un hombre de 27 años que fue atendido en el Cullen con una herida de arma blanca en su omóplato izquierdo. Por el hecho detuvieron a un hombre de 32 años.

El Litoral

 

En horas de la tarde de este lunes, un joven de 27 años fue herido con un arma blanca en la zona del Mercado de Abasto, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar este lunes a las 18.30 y la víctima recibió la agresión en su omóplato izquierdo. Por el hecho se logró detener a un hombre de 32, quien sería el autor del ataque.

 

El herido fue trasladado al hospital José María Cullen donde recibió las curaciones de rigor y recibió el alta médica. Según el testimonio de la víctima, el hecho se habría producido luego de una presunta discusión con su jefe, quien sería el agresor.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en