http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 09.08.2016 | Última actualización | 8:19
8:17

Este lunes, en María Selva

Vecinos ayudaron a detener a dos ladrones

Un chico de 21 y una chica de 18 años sustrajeron pertenencias a otro joven de 20. Un grupo de personas lograron retener a los delincuentes hasta que llegó la policía.

la zona del hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este lunes, en María Selva Vecinos ayudaron a detener a dos ladrones Un chico de 21 y una chica de 18 años sustrajeron pertenencias a otro joven de 20. Un grupo de personas lograron retener a los delincuentes hasta que llegó la policía. Un chico de 21 y una chica de 18 años sustrajeron pertenencias a otro joven de 20. Un grupo de personas lograron retener a los delincuentes hasta que llegó la policía.

El Litoral

 

Vecinos del barrio Villa María Selva, en el centro norte de la ciudad de Santa Fe, cooperaron para efectuar la detención de dos jóvenes ladrones.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió este lunes en la zona de Rivadavia al  6700 y que la víctima es un chico de 20 años a quien le habían sustraído sus pertenencias bajo amenazas con un arma blanca.

 

Al parecer, el episodio fue visualizado por los vecinos del lugar, quienes lograron retener a los delincuentes, un joven de 21 años y una chica de 18, hasta que llegó personal policial.

 

Los delincuentes fueron trasladados a la Seccional 5ta.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada