http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 09.08.2016
8:53

En el subte de Buenos Aires

2 años de prisión por tocarle los glúteos a una mujer

Un hombre de 45 años fue condenado de “abuso sexual simple” por acosar a una joven a plena luz del día.

Foto: Agencia DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el subte de Buenos Aires 2 años de prisión por tocarle los glúteos a una mujer Un hombre de 45 años fue condenado de “abuso sexual simple” por acosar a una joven a plena luz del día. Un hombre de 45 años fue condenado de “abuso sexual simple” por acosar a una joven a plena luz del día.

El Litoral

 

En enero de 2015 una pasajera del subte de Buenos Aires denunció que un hombre la había manoseado y acosado mientras viajaba en la línea C a plena luz del día.

 

Un año y medio después la Justicia porteña condenó a este sujeto de 45 años a dos años de prisión en suspenso por “abuso sexual simple”. Luego de un juicio abreviado y a pedido del fiscal que investigó la causa, Andrés Madrea.

 

Todo ocurrió cerca de la estación Mariano Moreno cuando este hombre tocó los glúteos de una mujer que no reaccionó y atinó a cambiar de vagón en la próxima estación. Sin embargo, el acosador no detuvo su accionar y persiguió a la chica y en otra formación volvió a atacar.

 

Los pasajeros del subte advirtieron la situación e intentaron “linchar” a este sujeto pero logró tirarse a las vías. El acosador terminó en el andén hasta que llegó la policía y lo detuvo.

 

Fuente: Todo Noticias


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en