http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 09.08.2016 | Última actualización | 9:28
9:26

No lo quieren para nada

Insólito: venden la camiseta de Higuaín con panza

Enojados por su paso a Juventus, simpatizantes del Napoli armaron este chiste contra el delantero argentino. 

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No lo quieren para nada Insólito: venden la camiseta de Higuaín con panza Enojados por su paso a Juventus, simpatizantes del Napoli armaron este chiste contra el delantero argentino. Enojados por su paso a Juventus, simpatizantes del Napoli armaron este chiste contra el delantero argentino. 

El Litoral

 

El mercado del fútbol europeo se rompió por completo cuando Juventus desembolsó 94.7 millones de euros para adquirir el pase de Gonzalo Higuaín. Es que el delantero argentino fue el goleador del Calcio con Napoli y, pese a su magra actuación con la Selección Argentina, se convirtió en el deseo de muchos equipos.

 

El hecho de que “Pipita” pase a la “Vecchia Signora” despertó la furia de los simpatizantes del Napoli que habían adoptado como ídolo al goleador argentino.

 

 

Al respecto, los hinchas “Azzurri” se mofaron del estado físico de Higuaín que disputó un partido amistoso ante West Ham United.


Incluso, los de Nápoles fueron más allá. En una tienda de ropa, venden la nueva camiseta de Higuaín (de la Juventus) con panza.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada