http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 09.08.2016
9:49

Atleta holandés

Llegó alcoholizado a la Villa Olímpica y lo echaron de Río 2016

Se trata de Yuri van Gelder especialista en anillas que salió de festejos tras alcanzar la instancia final de la disciplina. Fue sancionado y expulsado.

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Atleta holandés Llegó alcoholizado a la Villa Olímpica y lo echaron de Río 2016 Se trata de Yuri van Gelder especialista en anillas que salió de festejos tras alcanzar la instancia final de la disciplina. Fue sancionado y expulsado. Se trata de Yuri van Gelder especialista en anillas que salió de festejos tras alcanzar la instancia final de la disciplina. Fue sancionado y expulsado.

El Litoral

 

Nunca pensó Yuri van Gelder que llegar a la final de la competencia en la disciplinas “anillas” sería su peor pesadilla de los Juegos Olímpicos Río 2016. Es que el atleta oriundo de Holanda salió de festejos y volvió alcoholizado a la Villa Olímpica.

 

El gimnasta de 33 años salió el sábado  por la noche para celebrar y violó las normas de convivencia y seguridad en lo que respecta al lugar donde se alojan los deportistas de todo el mundo.

 

"La decisión es terrible para Yuri, pero su comportamiento es inaceptable", confirmó el capitán del equipo holandés  Maurits Hendriks.


 

"En términos deportivos esto es un desastre , pero no teníamos otra opción dada la violación de nuestros valores”, finalizó.

 

No es la primera vez que Van Gelder protagoniza un hecho de esta índole. Según indica el diario The Guardian fue suspendido por tomar cocaína tres días antes de una competición.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en