http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 09.08.2016 | Última actualización | 10:05
10:03

Plan del Norte

Pavimentarán el tramo de la Ruta N°3 entre Intiyaco y Golondrina

El gobierno provincial llevará a la presentación oficial de la licitación este martes a las 12 horas, en un acto a realizarse en el Centro Integrador Comunitario de Intiyaco. La obra contará con un presupuesto oficial de $ 170 millones.

Foto: Agencia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Plan del Norte Pavimentarán el tramo de la Ruta N°3 entre Intiyaco y Golondrina El gobierno provincial llevará a la presentación oficial de la licitación este martes a las 12 horas, en un acto a realizarse en el Centro Integrador Comunitario de Intiyaco. La obra contará con un presupuesto oficial de $ 170 millones.   El gobierno provincial llevará a la presentación oficial de la licitación este martes a las 12 horas, en un acto a realizarse en el Centro Integrador Comunitario de Intiyaco. La obra contará con un presupuesto oficial de $ 170 millones.

El Litoral
region@ellitoral.com

 

En el marco del Plan del Norte, este martes a las 12 horas, se realizará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de Intiyaco, la presentación oficial de la licitación para la pavimentación de un tramo de la Ruta Provincial Nº 3, entre las localidades de Intiyaco y Golondrina. 


El acto contará con la presencia del administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; el secretario de Coordinación, Sergio Rojas; y el senador del departamento Vera, Osvaldo Sosa. Asimismo, entre otras autoridades, concurrirán los presidentes comunales de Intiyaco, Golondrina, Cañada Ombú y Los Amores.


La obra contará con un presupuesto oficial de 170 millones, y se pavimentarán 15 kilómetros de la misma. 
De esta manera, se iniciará una de las obras emblemáticas del norte santafesino, logrando la conectividad y mejor transitabilidad de los ciudadanos que viven en el departamento Vera.


Plan Norte


El Plan del Norte es una iniciativa que busca dar un salto cualitativo en la transformación del norte provincial, intensificando la presencia del estado en los departamentos 9 de julio, Vera y General Obligado, a fin de reducir las brechas territoriales, sociales y económico-productivas resultado de un modelo de desarrollo que a lo largo de mas de 150 años se ha inclinado a favor del Centro-Sur Provincial.


Este proceso de reparación histórica se formula bajo una perspectiva estratégica e integral pero además con compromisos ejecutivos concretos. Es así que desde la política de planificación estratégica, cuenta con el Plan Estratégico Provincial Visión 2030 como antecedente y con los avances que este significo en la garantía de derechos y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas. El Plan del Norte representa la clara decisión de reforzar ese camino, a través de la implementación de políticas y la realización de obras claves para la transformación social y económico productiva de la región, que cuentan con el compromiso de ejecución de la actual gestión provincial para el periodo 2016-2019 en lo que se plantea como su primera etapa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales

    Lo más visto en