http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 09.08.2016 | Última actualización | 12:18
12:17

Novedades para Android

Configurá el fondo de pantalla de tu celular de acuerdo al clima

Con una aplicación gratuita, se puede configurar para que cambie el fondo a partir de cómo están las condiciones climáticas.

Foto: El Androide Libre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Novedades para Android Configurá el fondo de pantalla de tu celular de acuerdo al clima Con una aplicación gratuita, se puede configurar para que cambie el fondo a partir de cómo están las condiciones climáticas. Con una aplicación gratuita, se puede configurar para que cambie el fondo a partir de cómo están las condiciones climáticas.

El Litoral

 

El infinito universo de aplicaciones para teléfonos inteligentes muchas veces sirven para darle un toque diferente al smartphone. Una app gratuita te permite cambiar, de manera automática, el fondo de pantalla de acuerdo a cómo están las condiciones climáticas.

 

Se trata de Smart Wallpaper, una herramienta que se puede descargar de Google Play que utiliza la geolocalización para referenciar cómo está clima en la ciudad de origen del usuario y modifica el fondo.

 

El sitio especializado El Androide Libre explica los pasos a seguir para instalar la función.

 

Se puede asignar un fondo soleado al buen tiempo, otro fondo con nubes para los días que esté nublado y un fondo lluvioso para los días tormentosos:

 

Se debe pulsar sobre la opción de “Weather” (Tiempo); Después, asignar un fondo de pantalla diferente para cada situación posible: “Clear” (despejado), “Partially Cloudy” (un poco nublado), “Cloudy” (nublado), “Rainy” (lluvia), “Thunderstorm” (tormenta), “Snow” (nieve), “Windy” (viento) y “Foggy” (niebla). Podemos configurar una, dos, tres o todas las opciones disponibles.

 

Para descargar la app


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internet y Tecnología
    Lo más visto en
Ahora En Portada