http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 09.08.2016
14:21

Tenis

Mónaco perdió con Murray y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos

Se enfrentaron por la segunda ronda de single masculinos. 

Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tenis Mónaco perdió con Murray y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Se enfrentaron por la segunda ronda de single masculinos.  Se enfrentaron por la segunda ronda de single masculinos. 

Los tenistas salieron a la cancha cerca de las 12:30 a probar sus golpes bajo el sol radiante de Río. El portugués Carlos Ramos será el juez de la disputa.

 

El tandilense jugó ante el vigente campeón olímpico- Andy Murray- en la cancha central del Centro Olímpico de Tenis en Río. Ambos registran cinco enfrentamientos previos, con dos victorias para el argentino. Aquellos dos triunfos lucen viejos: fueron en Roma 2009 y Valencia 2010.

 

El británico, número dos del mundo y campeón de Wimbledon, impuso su jerarquía desde el comienzo y nunca le dio oportunidades al argentino. Con un quiebre en el primer set, Murray encontró una ventaja que parecía definitiva. Pero Mónaco se recuperó y dio batalla. Murray mostró lo mejor de su tenis y ganó la manga.

 

El segundo periodo fue obra del británico que se impuso a Juan por 4 a 0 y cerró el enfrentamiento sin inconvenientes para avanzar a la tercera ronda.

 

Murray quedó como principal favorito para llevarse el oro luego de la eliminación de Novac y Mónaco dijo adiós a Río. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada