http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 09.08.2016
14:41

Levantamiento de pesas

Debut Olímpico de Joana Palacios

La pesista nacional finalizó en el quinto puesto en la prueba de levantamiento de pesas en la categoría femenina de 63 kilos.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Levantamiento de pesas Debut Olímpico de Joana Palacios La pesista nacional finalizó en el quinto puesto en la prueba de levantamiento de pesas en la categoría femenina de 63 kilos. La pesista nacional finalizó en el quinto puesto en la prueba de levantamiento de pesas en la categoría femenina de 63 kilos.

La rosarina Johana Palacios consiguió tener un desempeño formidable en la prueba de levantamiento de pesas en la categoría femenina de 63 kilos. En su debut en los Juegos Olímpicos, por la fase de arranque, alcanzó levantar 80 kilos en su primer intento, 83 kilos en su segundo, mientras que no consiguió superar el tercer levantamiento de 86 kilos. Por lo que finalizó la etapa de arranque con 83 kilos.

 

Por otra parte, en la fase de envión, en su primer intento alzó 101 kilos, en el segundo 102 kilos y en el ultimó 107 kilos, concluyendo con este último resultado la segunda etapa de la prueba.

 

La joven de 19 años concluyó su participación en Río de Janeiro en el 5to puesto del grupo B de levantamiento de pesas en la categoría femenina de 63 kilos. “Fue muy difícil estar ahí, tenía muchos nervios, se me bajó la presión, pero por suerte pude llevar muy bien". 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en