http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 09.08.2016
17:13

En barrio Nuevo Horizonte

Robaron el arma y el chaleco a un policía

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Nuevo Horizonte Robaron el arma y el chaleco a un policía

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com


Amargas horas atraviesa un policía local debido a que ladrones ingresaron hoy a su domicilio particular, y le sustrajeron su arma reglamentaria y el chaleco balístico.


Todo ocurrió minutos antes de las 8, cuando el suboficial implicado salió de su casa, ubicada en Callejón Funes 4600 (barrio Nuevo Horizonte), para llevar a su hija a la escuela.


Al regresar de dicho trámite, el servidor observó a dos sujetos que salían de su domicilio, llevándose consigo sus dos principales herramientas de trabajo: el arma reglamentaria y el chaleco antibalas.


De los malvivientes, se supo que fueron dos sujetos jóvenes, los que actuaron a cara descubierta y que fugaron a bordo de una motocicleta. Los rufianes pudieron ingresar a la casa tras violentar el ventiluz de un baño.


En medio de la desesperación, el suboficial damnificado comunicó la novedad a sus camaradas, quienes de inmediato realizaron un operativo de búsqueda.


Durante largo rato, distintos vehículos policiales “rastrillaron” la zona, sin resultado positivo.


* En tanto, otra situación de conflicto se vivió anoche en la seccional 5ª cuando varios individuos protagonizaron un altercado con los agentes uniformados.


Tras una llamada telefónica, los servidores fueron comisionados a Lavalle y Gutiérrez donde un grupo de vecinos había retenido a dos sujetos que había sido sorprendidos robando.


Los implicados fueron trasladados hasta la dependencia en averiguación del hecho. Pero poco después, arribaron al lugar otras personas que comenzaron a discutir con las autoridades por el procedimiento de referencia.


En dicha circunstancia, se produjeron forcejeos (incluso alguien quiso apoderarse del arma de una policía) que obligaron a pedir refuerzos, por lo que varias unidades fueron en apoyo. La tensión se prolongó hasta cerca de la medianoche cuando finalmente se logró retomar el control del lugar.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en