http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 09.08.2016 | Última actualización | 19:57
19:40

Este miércoles juegan contra Brasil

Los Pumas no pudieron ante Fiji

El seleccionado argentino de rugby seven cayó ante los oceánicos por 21 a 14, en el marco de la segunda fecha del grupo A. Previamente, al mediodía habían superado 17 a 14 a EEUU.

Foto: Gentileza Prensa UAR


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles juegan contra Brasil Los Pumas no pudieron ante Fiji El seleccionado argentino de rugby seven cayó ante los oceánicos por 21 a 14, en el marco de la segunda fecha del grupo A. Previamente, al mediodía habían superado 17 a 14 a EEUU. El seleccionado argentino de rugby seven cayó ante los oceánicos por 21 a 14, en el marco de la segunda fecha del grupo A. Previamente, al mediodía habían superado 17 a 14 a EEUU.

Pese a la derrota, fue una buena actuación del equipo de Santiago Gómez Cora, que dio pelea y hasta estuvo en ventaja ante una de las potencias del rugby mundial.

 

Desde el comienzo, Fiji fue agresivo y atacó al equipo argentino, que se supo defender de buena manera. Sin embargo, Josua Tuisova rompió la defensa argentina y marcó el primer try del partido. Luego, conversión y 7 a 0. Pero Los Pumas, fieles a su estilo, pelearon cada pelota y jugaron el partido de igual a igual. Antes del final de la primera etapa llegó el empate, por medio del try de Franco Sábato y la posterior conversión de Gastón Revol.

 

En el complemento, el seleccionado argentino salió a atacar a su rival desde el primer minuto, y no tardó en llegar el try de Santiago Álvarez. Luego llegó la conversión de Gastón Revol, quien puso a Argentina arriba 14 a 7. Pero los fijianos se fueron con todo al ataque en busca de la victoria, y rápidamente sellaron el resultado 21 a 14 por medio de dos tries de Kitione Kaliga.

 

Cabe destacar la actuación del santafesino Nicolas Bruzzone, quien debutó en los Juegos Olímpicos. Más allá de la derrota, fue una buena actuación del equipo argentino, que mañana se medirá ante el local Brasil, por la tercera fecha del grupo A. Además, hay que recordar que en su primera presentación los argentinos habían superado agónicamente a EEUU por 17 a 14.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en