http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 09.08.2016 | Última actualización | 10.08.2016 | 0:38
22:32

De azul marino a verde

Un color extraño y sospechoso

Llamó poderosamente el cambio brusco en su tonalidad que sufrió la piscina de Saltos. Desde la organización no se aclaró nada.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


De azul marino a verde Un color extraño y sospechoso Llamó poderosamente el cambio brusco en su tonalidad que sufrió la piscina de Saltos. Desde la organización no se aclaró nada. Llamó poderosamente el cambio brusco en su tonalidad que sufrió la piscina de Saltos. Desde la organización no se aclaró nada.

Durante las últimas jornadas de los Juegos Olímpicos de Río, el agua de la piscina de saltos cambió del color azul marino que lucía el primer día, a un verde oscuro. Algunos atletas y fans que acudieron a disfrutar de las competencias notaron la gran diferencia de colores que había entre la pileta de waterpolo y la de saltos.

 

Los atletas advirtieron esta situación vía Twitter, como el saltador de trampolín británico Thomas Daley, ganador de la medalla de bronce en esa piscina:

 

 

 

¿Qué pasó? escribió el atleta adjuntando una foto de los distitnos colores de las piletas, el tweet se viralizó en poco tiempo. 

 

Desde la organización no dieron respuestas sobre el verdadero motivo del cambio rotundo de color, pero una de las posibilidades sería un alga que se reprodujo por la falta de cloro.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada