http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 10.08.2016
0:51

Básquet - "Chapu" Nocioni

"No hay que volverse loco por el triunfo ante Croacia"

El alero Andrés Nocioni se mostró calmo después de la victoria de este martes del seleccionado argentino de básquetbol ante el representativo croata y bajó las expectativas al sostener que "no hay que volverse loco" tras quedar como líder del grupo "B" de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Básquet - "Chapu" Nocioni "No hay que volverse loco por el triunfo ante Croacia" El alero Andrés Nocioni se mostró calmo después de la victoria de este martes del seleccionado argentino de básquetbol ante el representativo croata y bajó las expectativas al sostener que "no hay que volverse loco" tras quedar como líder del grupo "B" de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El alero Andrés Nocioni se mostró calmo después de la victoria de este martes del seleccionado argentino de básquetbol ante el representativo croata y bajó las expectativas al sostener que "no hay que volverse loco" tras quedar como líder del grupo "B" de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Uno tiene conciencia de lo que consigue en cada Juego Olímpico, ya son cuatro los que llevamos participando (Atenas '04, Beijing '08, Londres '12 y Río '16) pero no debemos volvernos locos, estamos bien y nada más", atenuó el santafesino.

 

A pesar de la alegría contenida, el “Chapu” reconoció que la victoria ante el elenco europeo, que venía de derrotar a España, "fue un gran paso" aunque rápidamente volvió a ir por la misma senda y sostuvo que "esto recién arranca y hay que tener los pies sobre la tierra".

 

Nocioni, campeón olímpico hace 12 años, valoró: "Luchamos todas las pelotas, defendimos muy bien con presión y tomamos la zona de los rebotes defensivos".

 

De esta manera, Argentina se subió a lo más alto de su zona con dos éxitos en igual cantidad de presentaciones, mismo récord que ostenta Lituania, rival del próximo jueves a las 22.30.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada