http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 10.08.2016
8:12

Mostró su declaración jurada de bienes

Michetti le respondió al kirchnerismo: "El gobierno no baja violencia"

La vicepresidenta rechazó las acusaciones del kirchnerismo que acusaron al presidente Mauricio Macri de "persecución política".

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mostró su declaración jurada de bienes Michetti le respondió al kirchnerismo: "El gobierno no baja violencia" La vicepresidenta rechazó las acusaciones del kirchnerismo que acusaron al presidente Mauricio Macri de "persecución política". La vicepresidenta rechazó las acusaciones del kirchnerismo que acusaron al presidente Mauricio Macri de "persecución política".

El Litoral

DyN

 

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que el Gobierno nacional "no baja violencia" ni busca "al enemigo", sino "dialogar y escuchar".

 

De esta manera, Michetti salió al cruce de las acusaciones realizadas en los últimos días por dirigentes del kirchnerismo que acusaron al presidente Mauricio Macri de realizar "persecución política" contra la administración nacional.

 

"En diciembre de 2015 cambió el clima, las autoridades más altas de la República no están bajando línea de conflictos y ver quién es el enemigo, ni buscando confrontación", recalcó la vicepresidenta.

 

Durante una entrevista en el canal Todo Noticias, Michetti aseveró: "Lo más importante es que la autoridad presidencial y todo el staff del Gobierno tiene una capacidad de abrirse, escuchar, dialogar y no bajar violencia".

 

Por otra parte, volvió a asegurar que los 245 mil pesos y 50 mil dólares que le fueron robados en su casa el 22 de noviembre de 2015, por un efectivo policial que integraba su custodia, constan en su declaración jurada de ese año.

 

Ante las cámaras, Michetti mostró su DD.JJ. y la de su novio, Juan Tonelli, quien le prestó los 50 mil dólares, según sostuvo desde entonces la vicepresidenta.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada