http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 10.08.2016 | Última actualización | 8:45
8:24

Quemacoches de oro

Disciplina olímpica en Santa Fe: incendiaron otro auto

El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en Alto Verde. Nadie reclamó por el vehículo siniestrado. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Quemacoches de oro Disciplina olímpica en Santa Fe: incendiaron otro auto El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en Alto Verde. Nadie reclamó por el vehículo siniestrado. No hubo detenidos. El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en Alto Verde. Nadie reclamó por el vehículo siniestrado. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Mientras el mundo se rinde a los pies de los Juegos Olímpicos que se están disputando en Río de Janeiro, en la ciudad de Santa Fe se lleva a cabo otro tipo de disciplina: quemar autos en la vía pública.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que los tristemente conocidos quemacoches volvieron a su accionar este miércoles minutos antes de las 3 en la manzana 5 de Alto Verde.

 

En esta oportunidad, desconocidos incendiaron un Peugeot 404 que estaría en estado de abandono. En el lugar trabajó personal de Bomberos Zapadores y determinó la intencionalidad del hecho.


Hasta el momento nadie reclamó la propiedad del auto incendiado ni hubo detenidos por este episodio.

 

Mapa de los autos quemados en el área metropolitana de Santa Fe

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en