http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 10.08.2016 | Última actualización | 8:28
8:27

En diferentes hechos

3 heridos de arma blanca en presuntos intentos de robo

En las últimas horas ingresaron tres personas al hospital Cullen con heridas cortantes. Uno de ellas es una mujer que se habría resistido a un asalto y fue lesionada.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En diferentes hechos 3 heridos de arma blanca en presuntos intentos de robo En las últimas horas ingresaron tres personas al hospital Cullen con heridas cortantes. Uno de ellas es una mujer que se habría resistido a un asalto y fue lesionada. En las últimas horas ingresaron tres personas al hospital Cullen con heridas cortantes. Uno de ellas es una mujer que se habría resistido a un asalto y fue lesionada.

El Litoral

 

En la guardia del Hospital José María Cullen se registraron tres ingresos en las últimas horas de personas con heridas de arma blanca.

 

Fuentes policiales indicaron que los tres casos, que se produjeron entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, se habrían producido en tentativa de robo.

 

El primer hecho tuvo lugar en Mendoza y Av. Freyre a las 19.15. La víctima es un joven de 24 años que llegó al Cullen con una herida cortante en el lado izquierdo de su abdomen. La lesión no revestía gravedad.

 

Mientras que minutos después de las 23.30, en la zona de San José al 7600, una mujer de 45 años fue sorprendida por tres sujetos. Los delincuentes la amenazaron con un cuchillo y la mujer presentó resistencia, por lo que fue lesionada en el lado izquierdo de su tórax. Tras el ataque, quedó alojada en la sala 7 del Cullen. En su testimonio, reflejó que los ladrones intentaron llevarse su teléfono celular.


Finalmente, el último caso se produjo en Vieytes y Av. Peñaloza, minutos después de la 1, y el herido es un joven de 21 años. Ingresó al Cullen con un corte en el cuero cabelludo y habría manifestado que quisieron robarle.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en