http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 10.08.2016 | Última actualización | 9:34
9:31

Polémicos dichos del ex Bersuit

Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

El cantante se despachó con estas declaraciones en el marco de una conferencia en una escuela de periodismo. Inadi lo denunciará.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Polémicos dichos del ex Bersuit Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo" El cantante se despachó con estas declaraciones en el marco de una conferencia en una escuela de periodismo. Inadi lo denunciará. El cantante se despachó con estas declaraciones en el marco de una conferencia en una escuela de periodismo. Inadi lo denunciará.

El Litoral

 

Gran revuelo se generó por las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera en el marco de una conferencia en la escuela de periodismo TEA, de la ciudad de Buenos Aires.

 

El ex líder de La Bersuit hablaba ante los estudiantes del rock, las drogas y su relación con el público femenino. Las declaraciones fueron transcriptas por uno de los alumnos; “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”, dijo el artista.

 

Los dichos de Cordera encendieron las alarmas en la opinión pública. Tal es así que el Inadi y el Consejo Nacional de las Mujeres anticiparon que formalizarán acciones en contra el cantante. (El descargo completo del alumno).

 

En declaraciones a la prensa,  Fabiana Túñez (titular del mencionado Consejo) señaló: “Accionaremos en conjunto con el Inadi algún tipo de medida. Esto no puede quedar graciosamente así, alguien no puede declarar en contra de lo que dicen las leyes como un evento que se produce un día y ya está”.


Por su parte, desde el instituto TEA explicaron por Facebook que “TEA ARTE es una escuela de periodismo y como tal invita a personalidades del arte, la cultura y el espectáculo para que sus alumnos hagan prácticas, dentro de la norma explícita de no publicar el contenido.” (La explicación completa de TEA)

 

El posteo del alumno en Facebook

 

 

La explicación de TEA

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

El fiscal federal Ramiro González requirió este viernes el inicio de la acción penal contra el músico y cantante Gustavo Cordera, que fue denunciado por el Gobierno nacional luego de que dijera que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Héroes del día y de la noche
Cinemark estrena “Sully: hazaña en el Hudson”, cinta de Clint Eastwood sobre hechos reales, con el protagónico de Tom Hanks. También “Inframundo: Guerras de sangre”, quinta entrega de la saga sobrenatural estelarizada por Kate Beckinsale. Hace lo propio la nacional “Ataúd blanco”, con Julieta Cardinali y Eleonora Wexler. Cine América trae la nominada al Oscar “Theeb  Lobo”, historia de beduinos en la Primera Guerra Mundial.  

Héroes del día y de la noche

    Lo más visto en
Ahora En Portada