http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.08.2016
10:39

A la siesta

Corral se reúne con Urtubey

El intendente de Santa Fe mantendrá una reunión con el gobernador de Salta en el Palacio Municipal. 

Foto: Prensa Gobierno de Salta



A la siesta Corral se reúne con Urtubey El intendente de Santa Fe mantendrá una reunión con el gobernador de Salta en el Palacio Municipal.  El intendente de Santa Fe mantendrá una reunión con el gobernador de Salta en el Palacio Municipal. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

El intendente José Corral y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey mantendrán este miércoles una reunión en el Palacio Municipal. La reunión se concretará a las 14 en la sala de reuniones de Intendencia. 

 

En el encuentro, los mandatarios rubricarán un convenio de cooperación mediante el que asumirán el compromiso de proyectar y llevar adelante acciones conjuntas vinculadas a la preservación y promoción del patrimonio cultural.

 

En este sentido, el objetivo es promover el intercambio de recursos técnicos, para la integración de grupos de trabajo que permitan realizar acciones de interés común y poner  a disposición las instalaciones, equipamientos y demás recursos que resulten necesarios a tales fines.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"
Lo aseguró el Intendente, al resaltar el trabajo conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Nación con las instituciones del barrio. Fue este sábado por la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación y desagües de calle Demetrio Gómez, en el distrito costero. Recordó además las tareas que vienen cambiando la fisonomía y la calidad de vida del lugar; anticipó nuevas obras; remarcó el trabajo que realiza en el lugar las Escuelas de Trabajo y recordó que próximamente se inaugurará el Jardín Municipal, “el primero de la Ciudad que incluirá también a lactantes”, destacó. 

Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"

    Lo más visto en
Ahora En Portada