http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 10.08.2016 | Última actualización | 11:02
10:58

Por los episodios en las tribunas

#TreguaOlímpica: la campaña para frenar la violencia en Río 2016

Tanto la organización como los participantes de los JJ.OO solicitan al público una actitud acorde al espíritu deportivo y cordialidad.

Foto: Twitter Río 2016


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por los episodios en las tribunas #TreguaOlímpica: la campaña para frenar la violencia en Río 2016 Tanto la organización como los participantes de los JJ.OO solicitan al público una actitud acorde al espíritu deportivo y cordialidad. Tanto la organización como los participantes de los JJ.OO solicitan al público una actitud acorde al espíritu deportivo y cordialidad.

El Litoral

 

La rivalidad entre argentinos y brasileros no es novedad. Las tribunas de los diferentes recintos que albergan las disciplinas de los Juegos Olímpicos son “la arena” de la confrontación entre los simpatizantes de cada país. Gritos, gestos, cánticos y hasta tumultos se registraron en cada presentación de un deportista albiceleste.

 

Por esta razón, desde la organización de Río 2016 lanzaron una campaña para frenar estos “encontronazos” y que la rivalidad no pase a cuestiones mayores (como sucedió en el partido de tenis que disputó Del Potro).


#TreguaOlímpica es el nombre que eligieron para difundir la campaña por las redes sociales. También sumaron declaraciones de deportistas como Yael Castiglione del equipo argentino de voleibol y del ex Puma, Agustín Pichot.

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada