http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 10.08.2016
15:57

Hockey

Las leonas perdieron 3 a 2 frente a Gran Bretaña

Por la fecha número 3 de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el seleccionado de hockey argentino enfrentó a Gran Bretaña y cayó 3 a 1. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hockey Las leonas perdieron 3 a 2 frente a Gran Bretaña Por la fecha número 3 de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el seleccionado de hockey argentino enfrentó a Gran Bretaña y cayó 3 a 1.  Por la fecha número 3 de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el seleccionado de hockey argentino enfrentó a Gran Bretaña y cayó 3 a 1. 

Las Leonas que venían de golear a Japón 4 a 0 no pudieron contra las británicas, que dominaron el partido la mayor parte del tiempo.

 

El marcador lo abrió Helen Richardson a los 7’ 34’’ del primer cuarto a través de un córner corto. A los 5’ del segundo, la misma jugadora puso el 2 a 0.

 

Shopie Bray aumentó la diferencia  para Gran Bretaña a los 6’ del tercer cuarto. Minutos más tarde Florencia Habif descontó para el seleccionado argentino anotando dos goles, uno desde córner corto.

 

A comienzos del último cuarto Belén Succi le atajó un penal a la selección inglesa, de esta manera el partido finalizó 3 a 2, a pesar de que Las Leonas dominaron el último cuarto no pudieron revertir el resultado. De esta manera se les complica el pase a cuartos de final  ya que acumulan dos derrotas en tres presentaciones.

 

El próximo partido de Argentina será mañana jueves a la 18 frente a Australia.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en