http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 10.08.2016 | Última actualización | 19:37
18:51

Debutaron Calabrese y De la fuente

Un nuevo día para la vela argentina

En la jornada de hoy debutaron el equipo de Lucas Calabrese y Juan De La Fuente en la clase 470 de vela, y la dupla mixta de Santiago Lange y Cecilia Carranza en Nacra. Mientras que en las demás categorías también hubo presencia argentina.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Debutaron Calabrese y De la fuente Un nuevo día para la vela argentina En la jornada de hoy debutaron el equipo de Lucas Calabrese y Juan De La Fuente en la clase 470 de vela, y la dupla mixta de Santiago Lange y Cecilia Carranza en Nacra. Mientras que en las demás categorías también hubo presencia argentina. En la jornada de hoy debutaron el equipo de Lucas Calabrese y Juan De La Fuente en la clase 470 de vela, y la dupla mixta de Santiago Lange y Cecilia Carranza en Nacra. Mientras que en las demás categorías también hubo presencia argentina.

Esta tarde, se produjo el debut en los Juegos Olímpicos de Río para el equipo de vela conformado por Lucas Calabrese y Juan De La Fuente en la categoría 470 masculino. También debutó la dupla compuesta por Santiago Lange y Cecilia Carranza en la clase de Nacra mixta de vela.

 

Por otro lugar, Julio Alsogaray volvió a competir en la Marina Da Gloria en vela láser masculina, y Lucía Falasca en vela láser radial. Además, en la categoría finn, volvió a participar nuevamente Facundo Olezza.

 

Debut feliz y lluvioso

 

En un día con lluvia en Río, los regatistas Lange y Carranza consiguieron posicionarse 2º en la tabla general de Nacra mixta en Vela. Finalizaron su primera carrera en el 11º lugar, la segunda en el 2º puesto y la última no la alcanzaron a disputar por causa de las malas condiciones climáticas.

 

“Fue un día muy difícil, el viento cambiaba mucho. Recuperamos la regata gracias a Santi y su tranquilidad, pudimos correr mejor tácticamente”, sostuvo la regatista Carranza.

 

Por otra parte, en la división 470 de vela masculina, compitieron por primera la dupla que ganó la medalla de bronce en Londres 2012 compuesta por Lucas Calabrese y Juan De La Fuente. En la primera regata terminaron el puesto 17 y en la segunda en el 14º lugar. Concluyeron 14º en la ubicación general.

 

Tercer día en vela láser

 

Julio Alsogaray no logró repetir sus magníficas actuaciones de los días anteriores. Cerró su participación del día en el puesto 24 de la general de vela láser. Fue sancionado en la segunda carrera del día, por lo que solo completo una de las dos regatas de hoy.

 

Mientras que Lucía Falasca finalizó en el puesto 20º en la tabla general de vela láser radial.

 

Bajo rendimiento de Olezza

 

Tras haber quedado, el día de ayer, en primer lugar de la clasificación general de la clase finn de vela, Olezza no logró mantenerse en la cima. En su primera regata alcanzó el 19º lugar, mientras que en la segunda carrera obtuvo el puesto Nº 18. Por lo que finalizó 18º en la tabla general.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en