http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.08.2016
19:20

Reunión en Casa Gris

Con UCR, el gobierno abrió consultas sobre la reforma

El ministro Farías recibió a la mesa radical que encabezó su presidente, Julián Galdeano junto a Leonardo Simoniello, Lisandro Enrico y Ramón Soques. Foto: Pablo Aguirre



Reunión en Casa Gris Con UCR, el gobierno abrió consultas sobre la reforma El ministro de Gobierno, Pablo Farías, recibió a la conducción del radicalismo santafesino que encabeza Julián Galdeano

redaccion@ellitoral.com

 

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, recibió esta tarde en su despacho a la conducción del radicalismo santafesino que encabeza Julián Galdeano, para informarles de la decisión de avanzar en un proceso de consultas para reformar la Constitución provincial.


El radicalismo dijo estar dispuesto a participar de ese proceso y durante el encuentro no se habló de temas ni de plazos. Farías continuará la ronda de consultas el viernes con las restantes fuerzas que integran el Frente Progresista y la semana próxima con los partidos que tienen representación parlamentaria.


El objetivo es conformar, con las fuerzas que apoyen una eventual reforma, una mesa de trabajo para buscar los puntos de coincidencia para una eventual reforma.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Avruj dijo que el número de 30.000 desaparecidos "fue una construcción"
El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, lo dijo durante el día que se recuerda el 41 aniversario del golpe militar. El funcionario macrista dijo que "el tema de los números es una cuestión académica, y el número, siempre en estas situaciones tan trágicas, lo pone la víctima, porque el victimario no te los va a dar", y afirmó que “el ’Nunca Más’ indiscutible, marca 8.500 personas” desaparecidas. 

Avruj dijo que el número de 30.000 desaparecidos "fue una construcción"

    Lo más visto en
Ahora En Portada