http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 10.08.2016 | Última actualización | 22:34
21:45

Boxeo

Peralta se despidió de Río de Janeiro

El natural de la localidad 3 de Febrero perdió contra el cubano Savón y se despidió de los Juegos Olímpicos. El árbitro de la pelea correspondiente a los 91 kg fue el polaco Mariusz Gorny mientras que la terna de jueces estuvo compuesta por Fathi Madfoua, Michael Gallagher y Rovshan Huseynov.

Buen derechazo de Yamil Peralta; asimismo el cubano fue superior y le ganó justificadamente. Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Boxeo Peralta se despidió de Río de Janeiro El natural de la localidad 3 de Febrero perdió contra el cubano Savón y se despidió de los Juegos Olímpicos. El árbitro de la pelea correspondiente a los 91 kg fue el polaco Mariusz Gorny mientras que la terna de jueces estuvo compuesta por Fathi Madfoua, Michael Gallagher y Rovshan Huseynov. El natural de la localidad 3 de Febrero perdió contra el cubano Savón y se despidió de los Juegos Olímpicos. El árbitro de la pelea correspondiente a los 91 kg fue el polaco Mariusz Gorny mientras que la terna de jueces estuvo compuesta por Fathi Madfoua, Michael Gallagher y Rovshan Huseynov.

El púgil argentino perdió contra Erislandy Savón que en las tarjetas y tras un fallo unánime, obtuvo un 3 a 0 a su favor. Sin atenuantes cayó Peralta quién venía de pasar de ronda por decisión mayoritaria de los colegiados ante el alemán Graf.

 

 

A pesar de algunos golpes conectados no le alcanzó para ganar mayor consideración por parte de las autoridades del combate y así tener mayores probabilidades de obtener su clasificación.

 

 

Esta serie de cuartos de final tuvo lugar en el Pabellón 6 del Arena Riocentro, allí el boxeador de peso pesado quedó afuera del certamen mientras que el cubano ya se aseguró una medalla y para llegar a la final primero tendrá que verse las caras ante el kazajo Vassiliy Levit, el sábado desde las 18.45.

 

 

Por otra parte, Alberto Melián peleará mañana jueves a las 17 ante el ghanés Abdul Omar en lo que será el debut de Argentina en la categoría gallo de 56 kilos. El otro que todavía debe pelear por primera vez en Río es Fernando Martínez del peso mosca.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en