http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 10.08.2016 | Última actualización | 23:45
22:35

Voley femenino

Las Panteras cayeron en su tercera presentación

El seleccionado argentino de vóley femenino no pudo ante su par de Corea del Sur y fue derrotado por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-20 y 25-23.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Voley femenino Las Panteras cayeron en su tercera presentación El seleccionado argentino de vóley femenino no pudo ante su par de Corea del Sur y fue derrotado por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-20 y 25-23. El seleccionado argentino de vóley femenino no pudo ante su par de Corea del Sur y fue derrotado por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-20 y 25-23.

Las dirigidas por Guillermo Orduna disputaron su tercer partido en los Juegos Olímpicos, tras caer ante Rusia y Brasil, en juegos correspondientes al grupo A.

 

 

Pese al esfuerzo y por momentos al buen juego que tuvieron las chicas argentinas, Corea fue más durante gran parte del partido y por ese motivo justificó su victoria por 3 a 0. En el comienzo, el dominio del juego fue de las asiáticas, que se mostraron más efectivas en el ataque y resolvieron el primer set con un 25-18.

 

 

En el segundo set, Corea volvió a tomar las riendas del partido, con mayor efectividad que Argentina, que poco pudo hacer ante los potentes ataques coreanos. Sin embargo, Las Panteras sintieron el golpe y mejoraron su rendimiento. Por medio de Acosta y el ace de Mimi Sosa descontaron y se pusieron a apenas dos puntos de las de casaca roja.

 

 

Argentina estuvo bien en la defensa y a diferencia del primer set pudo controlar de mejor manera las embestidas de las asiáticas, pero algunas fallas en ataque y errores en los saques le permitieron a las coreanas mantener la diferencia a su favor. Argentina, por su parte, pudo ponerse a sólo tres puntos de Corea tras un largo punto que fue bien defendido por ambos seleccionados.

 

 

El tercer set continuó con la paridad en el juego y, pese a que Argentina se puso arriba a través de un gran bloqueo de Florencia Busquets, fueron las coreanas las que consiguieron el match point. Las Panteras se recuperaron en la etapa final del set, pero Corea marcó el punto que faltaba y selló la victoria por 3 a 0.

 

 

De esta manera, las dirigidas por Guillermo Orduna sufrieron su tercera caída en los Juegos Olímpicos de Río. El viernes se enfrentarán a Camerún, desde las 11.35, y el domingo cerrarán el grupo ante Japón.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en