http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 10.08.2016
23:44

Beach Voley

La dupla Gallay-Klug cayó ante República Checa

Las argentinas se despidieron de los Juegos Olímpicos de Río.

Foto: FeVa


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Beach Voley La dupla Gallay-Klug cayó ante República Checa Las argentinas se despidieron de los Juegos Olímpicos de Río. Las argentinas se despidieron de los Juegos Olímpicos de Río.

El seleccionado albiceleste luchó los 60 minutos de partido pero no pudo vencer a las rivales checas que superaron el encuentro por 2 a 1.

 

A las 22:15 aparecían las mujeres del vóley playa en el terreno de juego para enfrentar a las de República Checa, Barbora Hermannova y Marketa Slukva.

 

El primer periodo comenzaba con tantos igualados para ambas selecciones. Las argentinas mostraron su técnica con ejecuciones cuasi perfectas. Durante el primer set el marcador se mantuvo inestable y en la mayoría de las ocasiones las argentinas se posicionaron un punto arriba de sus rivales. A partir del tanto número 13 de Klug y Gallay, las checas disminuyeron el rendimiento y gracias a esto, las argentinas pudieron sacar ventaja y así estar más cerca de la victoria. Finalizados los primeros 19 minutos del encuentro, el resultado fue 21 a 13 a favor del seleccionado albiceleste.

 

Daba comienzo en el Arena Voley Playa el segundo tiempo con las argentinas arriba. Pronto las checas sacaron lo mejor de su juego para superar a Klug y Gallay dónde lograron el siguiente resultado: 21 a 19. Por ello, se disputó el tercer, último y definitorio set.

 

Las jugadoras de República Checa se aprovecharon con todas las letras de la situación de desconcentración  de sus rivales argentinas y se limitaron a marcar los puntos necesarios para salir  ilesas y derrotar a Klug y Gallay.

 

Tras el encuentro, la pareja albiceleste se despidió de los Juegos Olímpicos  con las siguientes declaraciones: “sentimos la desilusión del momento que pasamos, creíamos que ganábamos ya que dominamos todo el partido”. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en