http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 11.08.2016 | Última actualización | 0:48
0:11

Handball femenino

Francia fue demasiado para La Garra

La selección Argentina de Handball perdió frente a Francia por 27 a 11 en su tercera presentación por el grupo B.  Lejos quedaron las buenas imágenes que dejaron las chicas en sus dos presentaciones anteriores, aunque en la previa de encuentro se tenía en cuenta el poderío del equipo francés.

 Télam

+5

Foto:Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Handball femenino Francia fue demasiado para La Garra La selección Argentina de Handball perdió frente a Francia por 27 a 11 en su tercera presentación por el grupo B.  Lejos quedaron las buenas imágenes que dejaron las chicas en sus dos presentaciones anteriores, aunque en la previa de encuentro se tenía en cuenta el poderío del equipo francés. La selección Argentina de Handball perdió frente a Francia por 27 a 11 en su tercera presentación por el grupo B.  Lejos quedaron las buenas imágenes que dejaron las chicas en sus dos presentaciones anteriores, aunque en la previa de encuentro se tenía en cuenta el poderío del equipo francés.

Un arranque demoledor de las europeas sentenció y dejó sin reacción al equipo albiceleste. Argentina careció de ideas en ataque y no plasmó su poderío defensivo. Motivo por el cual el equipo rival demostró sus cualidades grupales a la hora de formar un impenetrable bloque defensivo y su potencial individual se incrementaba en cada pelota recuperada.

 

El primer tiempo finalizó 15 a 4. La segunda parte no iba a cambiar demasiado, las francesas ampliaron rápidamente el marcador, sentenciaron la historia y disminuyeron su intensidad de juego.

 

En su primera participación, el equipo argentino perdió 31-21 frente a Suecia, mientras que en su segundo partido cayó por 24-18 ante el seleccionado holandés.

 

Pero la nota de color la pusieron los hinchas Argentinos, que como es costumbre, terminaron cantando y festejando a pesar del resultado negativo.

 

Ante esta situación, las jugadoras europeas tomaron iniciativa y se sumaron al bullicio generado por los hinchas. Claro que solo aplaudieron sonrientes siguiendo el ritmo de los cánticos, algunas bailaron y se llevaron la ovación.

 

También se tomaron fotos con las chicas de la Garra y el público celeste y blanco, en una muestra de nobleza habitual para este deporte.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en