http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 11.08.2016 | Última actualización | 7:49
7:46

En la cancha de Lanús

Deportivo Morón eliminó a Newell's de la Copa Argentina

Ahora, el "gallito" se medirá con el ganador de la llave entre Rosario Central y Atlético Rafaela. 

Foto: Prensa Copa Argentina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la cancha de Lanús Deportivo Morón eliminó a Newell's de la Copa Argentina Ahora, el "gallito" se medirá con el ganador de la llave entre Rosario Central y Atlético Rafaela.  Ahora, el "gallito" se medirá con el ganador de la llave entre Rosario Central y Atlético Rafaela. 

El Litoral

DyN

 

Deportivo Morón fue eficaz y dio la sorpresa al vencer esta noche a Newell's Old Boys por 1-0 en un partido correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina, disputado en cancha de Lanús a puertas cerradas.


Nicolás Minici, a los 26 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al conjunto del oeste bonaerense que frustró la chance de un clásico Central-Newell's en la fase de octavos.Es que Morón se medirá con el ganador de los "canallas" y Atlético de Rafaela. 

 

 



"Hicimos un partido excelente y cumpliendo lo que nos pidió el técnico", sostuvo el goleador del partido ante la euforia de hinchas de Morón que asistieron al estadio de Lanús.


El conjunto rojinegro fue un poco más en la primera mitad que se cerró en blanco, en gran parte por la falta de puntería de Ignacio Scocco. El delantero tuvo dos chances claras: a los 10 recibió una precisa asistencia de "Maxi" Rodríguez y desvió su remate desde inmejorable posición. Y a los 35, tras un centro de Mauro Formica, cabeceó afuera desde el centro del área.


Siguió siendo más el rojinegro en la parte complementaria y estuvo cerca con un disparo de Formica que dio en el poste. Pero los goles que no se facturan en un arco generalmente se reciben en el propio y sobre los 26 Minici, tras un corner lanzado desde la derecha, le dio la victoria al "Gallo", que fue eficaz y sigue en carrera en el certamen federal.


Síntesis

 

Newell's: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Germán Voboril; Diego Mateo, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Maximiliano Rodríguez, Mauro Formica; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.


Deportivo Morón: Nicolás Angellotti; Gabriel Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Emanuel Giménez, Damián Toledo, Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz y Javier Rossi. DT: Walter Otta.


Gol: en el segundo tiempo, 26m Minici (DM).


Cambios: en el segundo tiempo, al inicio Cristian Lillo por Guzmán (DM); 16m Héctor Fértoli por Voboril (N); 19m Damián Akerman por Díaz (DM); 27m Eugenio Isnaldo por Amoroso (N); 33m Mauricio Tévez por Advínculka (N); 42m Nicolás Martínez por Gerardo Martínez (DM).

Arbitro: Mario Ejarque.


Cancha: Lanús. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en