http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 11.08.2016 | Última actualización | 9:21
9:20

El “Tate” suma caras nuevas

Unión presentó a Vadalá y Magallán

Se trata de dos jugadores que se incorporan al mediocampo y al ataque rojiblanco, tras la salida de Martínez y Malcorra.

Foto: Prensa Club Atlético Unión


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El “Tate” suma caras nuevas Unión presentó a Vadalá y Magallán Se trata de dos jugadores que se incorporan al mediocampo y al ataque rojiblanco, tras la salida de Martínez y Malcorra. Se trata de dos jugadores que se incorporan al mediocampo y al ataque rojiblanco, tras la salida de Martínez y Malcorra.

El Litoral

 

Unión presentó a dos incorporaciones de cara al nuevo campeonato de Primera División. Luego de la salida de dos piezas fundamentales en el ensamblaje del equipo de Leo Madelón, la institución rojiblanca cerró dos caras nuevas.

 

Se trata de Guido Vadalá y Santiago Magallán.

 

El primero es un mediapunta de 19 años con un recorrido muy particular por su corta edad. Hizo inferiores en Boca y fue parte de la transacción en la que Tévez volvió al club Xeneize tras su paso por Juventus.

 

Por su parte, Magallán es un mediocampista de 24 años que arrancó en Gimnasia y Esgrima La Plata, pasó por San Lorenzo y Temperley.


Por LT 10, Vadalá manifestó: “Me llamaron y no dudé en venir. Estoy agradecido por esta oportunidad. Vengo motivado con muchas ganas de jugar y de sumar para el club”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue

    Lo más visto en