http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 11.08.2016
9:27

VIERNES Y SÁBADO

Periplo Colectivo invita a pasear

La Redonda, una de las paradas del viaje. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


VIERNES Y SÁBADO Periplo Colectivo invita a pasear

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Periplo Colectivo, iniciativa de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte, invita a sumarse a los recorridos gratuitos programados para niños y adultos inquietos, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer, compartir historias y costumbres.

 

Los colectivos partirán el viernes 12 y el sábado 13 de agosto desde distintos puntos y los interesados deberán obtener su pasaje previamente en www.periplocolectivo.gob.ar o por teléfono al (0342) 4508990 / 00 interno 200.

 

Periplo Colectivo es una invitación a pasear con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida. 

 

El viernes la salida será desde la vecinal Barrio Las Flores (Lamadrid 7663, local 3) a las 14.30 y el recorrido incluirá El Molino, Fábrica Cultural; el Casco Histórico y el Puente Colgante. 
Otra salida será desde Salvador del Carril y Belgrano (La Redonda, Arte y Vida cotidiana), a partir de las 15, con recorrido por El Molino, Fábrica Cultural; el Casco Histórico y el Puente Colgante. 
Desde Santo Tomé la salida será a las 14.30 desde el CAF N° 28 (Libertad 2553), con recorrido por el Museo Rosa Galisteo y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana. 

 

Otro punto de salida será la Casa de Gobierno (3 de Febrero), a las 14.30, con gira por el Museo de Ciencias Naturales Florentino Ameghino y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana. 

 

También saldrá un micro desde la vecinal Barrio Roma (Tucumán 3957), a las 15, con recorrida por el Museo de Ciencias Naturales Florentino Ameghino y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana. 

 

En todos los viajes, el final de fiesta llegará con un espectáculo en el Parque Federal.

 

 

Sábado

 

 

Los periplos del sábado son los siguientes: salida desde El Alero (Bv. French y Sarmiento) a las 8.30, con las siguientes paradas: Cuartel de Bomberos y Teatro Municipal. Cierre con títeres en la explanada del teatro.


Salida desde Casa de Gobierno, a las 9, con mismo recorrido y cierre con títeres en el teatro.

 

Salida desde Vecinal Barrio Las Flores (Lamadrid 7663, local 3) a las 14.30, con estaciones: El Molino, Fábrica Cultural; Museo Etnográfico y Museo del Puerto.

 

Salida desde La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría), a las 15, con paradas en El Molino, Fábrica Cultural; Museo Etnográfico y Museo del Puerto.

 

En todos los casos el acceso es libre y gratuito; sólo es condición realizar la reserva de pasajes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada