http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.08.2016 | Última actualización | 9:44
9:41

En Coronda

Llegó la ayuda económica a los productores frutilleros

La distribución del importe  a los productores de la región será en insumos.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Coronda Llegó la ayuda económica a los productores frutilleros La distribución del importe  a los productores de la región será en insumos. La distribución del importe  a los productores de la región será en insumos.

El Litoral

 

El Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe otorgó en el día de ayer un subsidio de $ 1.500.000- destinado a los productores frutilleros de la zona Coronda gestión realizada oportunamente por el concejal Ricardo Ramírez.

 

Por decisión de la Asociación de Productores Frutihortícolas de la ciudad de Coronda la distribución del importe  al centenar de productores, será en insumos, tomando como parámetro la superficie sembrada por cada uno, es decir por Hectarea.

 

El beneficio será otorgado a todos los productores sin execpción, estén o no dentro de la Asociación que nuclea a los trabajadores de las quintas. Haciendo valer la denominación ‘Compre Coronda‘ los insumos serán entregados por los tres comercios relacionados al rubro de insumos agroquímicos instalados en la ciudad de Coronda.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres
Pese a que estadísticamente el número de tatuadoras mujeres en Venado Tuerto es relativamente bajo (sólo cuatro en casi 90 mil habitantes), de a poco, se van sumando en el mercado nuevas trabajadoras de la tinta sobre el cuerpo. En un ámbito que otrora era mayoría de hombres, hoy a nivel nacional esa barrera se rompió y cada vez son más las chicas que dejan su marca artística en la piel de cientos de venadenses.

En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres

Lo más visto
Ahora En Portada